Ir a contenido
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ🚀¡Despachamos TODO en menos de 24hrs y si eres de RM comprando antes de las 15:00 hrs te llega en el mismo día!🚀ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ⚡¿No te gustó? ¿Llegó malo? ¿Dejó de funcionar? Te lo cambiamos o te devolvemos el dinero⚡ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
🚀¡Despachamos TODO en menos de 24hrs! RM antes de las 15:00 te llega en el mismo día!🚀 ⚡¿No te gustó? ¿Llegó malo? ¿Dejó de funcionar? Te lo cambiamos o te devolvemos el dinero⚡

Políticas de Despacho

Primera regla general de Spacezat: ¡Despachamos absolutamente todo en el mismo día o en menos de 24hrs!

En la publicación del producto saldrá claramente en plataforma el costo del envío dependiendo tu dirección ¡No te encontrarás con ninguna sorpresa!

Si eres de las siguientes comunas y compras antes del mediodía (lunes a viernes), te llega el mismo día wujuu!

Conchalí

Independencia

La Granja

Macul

Ñuñoa

Providencia

San Joaquín

San Miguel

San Ramón

Recoleta

San Joaquín

San Miguel

San Ramón

Santiago

Cerrillos

Cerro Navia

Estación Central

La Cisterna

Lo Espejo

Lo Prado

Pedro Aguirre Cerda

Quinta Normal

Renca

El bosque

Huechuraba

La Florida

La Pintana

La Reina

Las Condes

Lo Barnechea

 

Las compras efectuadas después del mediodía llegan al día hábil siguiente.

Si en tu domicilio no hay quien reciba, saldrá a despacho nuevamente al día hábil siguiente.

Para todas las otras localidades de nuestro querido Chile, enviamos por todos los couriers disponibles en tu zona, tu eliges el que más te acomode, con un tiempo de entrega de 2 – 3 días hábiles dependiendo la dirección de despacho. 

Direcciones Comerciales

Si has ingresado tu dirección de trabajo, por favor asegúrate que el recepcionista o alguien de tu empresa pueda recibir el producto por ti. Trabajamos muy duro para que lleguen todos los productos en el plazo indicado por lo que a veces pueden llegar hasta cerca de las 21:00hrs en los casos más extremos. Lamentablemente una vez despachamos el producto es muy difícil modificar los datos, obviamente lo hacemos si se te pasó y no leíste esta información.